🛒 Políticas de cambio o devolución – Super Astorga

En Super Astorga nos comprometemos a brindarte productos de calidad para tu hogar y tu mesa. Antes de finalizar tu compra, te invitamos a leer nuestras políticas de devolución:

📍 Cobertura

Solo realizamos ventas y entregas en Santiago del Estero Capital y La Banda, Argentina.

🔄 Condiciones para Reclamos

Podés comunicarte con nosotros en caso de recibir un producto:

 

  • Productos dañados o defectuosos.
  • Productos que no coincidan con lo pedido (por ejemplo, cantidad o variedad).
  • Productos en mal estado o vencidos.

 

🟢 Para iniciar un reclamo

En caso de no haber recibido el producto en condiciones,  comunicarse a nuestro WhatsApp >click aqui< al número oficial del negocio dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, adjunta fotos si el producto está dañado o defectuoso, nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.

Productos no elegibles para devolución:

  • Productos perecederos que hayan sido abiertos o utilizados.
  • Artículos de higiene o cuidado personal que hayan sido abiertos.
  • Productos en oferta o con descuentos especiales, salvo que tengan defectos.
  •  

Cambios:

  • Si prefieres un cambio por otro producto, por favor indícalo en tu solicitud y haremos lo posible por ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros! Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.